Sin luz… y sin agua: Baja provisión en zona sur, sudoeste y centro debido al corte de energía

La empresa Aguas Santafesinas SA indicó que a raíz de un corte en el suministro eléctrico que afecta a la estación de bombeo situada en Italia y Ocampo, se registra una baja en la provisión de agua potable en el centro, sur y sudoeste de la ciudad de Rosario.

Un importante corte de luz afecta desde media mañana a la zona abarcada por 27 de Febrero, Pueyrredón, Santa Fe y el Río, que fue originado por «un inconveniente» en la estación transformadora de la EPE de Dorrego y Pasco.

El gerente de Relaciones Institucionales de Assa, explicó en «una tarde perfecta» de La Ocho que «en el momento en que se produce el corte de energía afecta a la estación que tenemos en Dorrego y Ocampo y abastece a los usuarios de la zona sur, suroeste y centro, esto provoco una baja en esos sectores, a partir de las 13 la estación está trabajando a pleno, pero puede suceder que haya sectores donde la red tarde un poco más a restablecer los niveles habituales de servicio. Seguramente a media tarde ya estará resuelto y todo normalizado».

Desde la EPE anticiparon que entre las 14 y 15 de hoy estará resuelto el inconveniente y retornará el servicio de energía a todos los sectores de la ciudad.

(La Capital)