El uno x uno de Newells vs Racing

S. Peratta (6): Nada que hacer en los dos goles, se mostró seguro ante las pocas aproximaciones que tuvo Racing en todo el partido.

A. Alayes (6.5): Buen partido, correcto en la marca, anticipando siempre. Hasta se animo en algunas ocasiones a pisar el area rival, no se lo puede cuestionar demasiado por la marca de Hauche en el prmer gol.

R. Schiavi (6): Firme en la marca en todo el partido, despejo muchisimo por arriba y abajo.

G. Cichero (5.5): Hasta la entrada de Luguercio, estaba cumpliendo con creces, luego promediando el segundo tiempo, sufrió mucho, ya que le ganaron la espalda en demasiadas ocasiones. Por su sector vino el primer gol de Racing.

L. Vella (7): Buen desempeño del «tano», un grán idea y vuelta, fue siempre salida, desbordó mucho por su banda, teniendo final de jugada. Junto a Estigarribia lo mejor de Newells.

D. Mateo (6.5): Corrió y quito mucho, un gran esfuerzo de «pomelo», dejando todo en la cancha, un relojito, cumplió como nos tiene acostumbrados.

L. Bernardi (5): Alterno buenas y malas, se mostro siempre para recibir la pelota, en algunos casos estuvo impreciso, pero igualmente corrió y metio hasta el final.

M. Estigarribia (8): El mejor partido desde que está en Newells, incisivo, se fabricó varias ocasiones de gol, un grán desgaste por la banda izquierda. Se lo ve cada cada día mejor.

M. Formica (3): No pesó nunca en el juego rojinegro, se lo nota falto de explosión en los ultimos metros, perdió muchos balones.Indudablemente el cansancio se nota en su nivel.

M. Sperdutti (3.5): No funciono, tuvo algunas escaladas interesantes pero siempre termino mal las jugadas, su juego fue muy individualista y siempre fue muy bien marcado por la defensa académica.

I. Borguello (3): Flojo desempeño, no aguanto la pelota, tuvo una ocasión clara de gol y se la entregó en las manos a De Olivera, perdió siempre con la marca de los centrales.

Los que entraron:

D. Salvatierra (4): Jugó muy poco, no pudo hacer demasiado.

I. Velazquez (s/c): Otro que entró tarde en el partido, sin poder influir en el juego leproso.

L. Rodriqguez (s/c): Jugó poco, pero se mostro siempre en ataque, tuvo un muy buen remate desde afuera del area, que De Olivera despejó al corner.

R. Sensini (D.T) (4.5): Tuvo una mala lectura del juego en la segunda mitad, demoró los cambios, sacó a Vella que era uno de los mejores del equipo y no hizo ingresar más tiempo ni a Velazquez ni a Salvatierra.