Asaltan en golpe comando a una planta fabril de Nuevo Alberdi

Un audaz asalto se produjo esta madrugada a una planta que fabrica DVDs en la avenida Joaquín Granel al 3400, en Nuevo Alberdi. Se llevaron materia prima (plata de 99% de pureza) por valor de un millón y medio de pesos y pertenencias de algunos empleados.

Ocurrió alrededor de la 1.30 de esta madrugada en la planta de Bronway Technology S.A., en la avenida Granel al 3400 (tramo inicial de la Ruta 34) en jurisdicción de Nuevo Alberdi. Varios individuos encapuchados y armados irrumpieron en las instalaciones, redujeron al personal y se alzaron con gran cantidad de discos de plata de 99,9% de pureza, destinados a la fabricación de DVD (discos de video).

Uno de los directivos de la empresa dijo que los ladrones conocían perfectamente la actividad de la planta y cómo encontrar la valiosa materia prima, lo que señala un trabajo de inteligencia previa. Dijo que el material sustraído puede valuarse en alrededor de $ 1.500.000 y que no sabe si podrán reponerlo pronto, lo que puede poner en peligro el normal funcionamiento de la planta. También remarcó que los ladrones fueron directamente a los sitios donde estaba el valioso metal sin pasar por las oficinas administrativas ni preguntar si había dinero.

También señaló que los malvivientes se llevaron varios celulares, una notebook y algunas alhajas del personal.

El sumario está a cargo de la Subcomisaría 2ª.

Fuente: Notiexpress