“Central tiene para pelear el campeonato y la Copa”

Por Axel Rolón (@AxelRolón1)

El canalla está dulce, de eso no caben dudas. Y así lo expresó Pablo Álvarez en conferencia, que posteriormente al entrenamiento se arriesgó y manifestó: “este club tiene jugadores para pelear cosas importantes. Lo está demostrando”.  Luego, remató: “Central tiene para pelear el campeonato y la Copa (Argentina). Son competencias que te dan prestigio”.

Era imposible no relacionar el partido de mañana ante Sarmiento de Junín con las sensaciones vividas en estos últimos días, por eso el jugador aclaró: “Fue todo muy lindo pero quedó atrás. Ya se cambió el chip y se está trabajando con la mentalidad en el partido del sábado. Es un partido muy importante”. A lo que añadió: “es un plantel muy maduro, muy inteligente, sabe cuáles son los objetivos”.

Más tarde, se refirió estrictamente a las precauciones que se deben del rival: “hay que tener respeto. Mucho cuidado con los desbordes de Nuñez”.  Aunque luego se encargó de tranquilizar al hincha: “lo estamos trabajando muy bien. Llegamos en optimas condiciones”