La Mixta y Semtur vuelven a circular, Rosario Bus continúa el paro

Las 16 líneas de Rosario Bus seguirán sin circular por «tiempo indeterminado», mientras que mientras que los trabajadores de las otras empresa cobraron sus haberes.

«Rosario Bus seguirá de paro por tiempo indeterminado», admitió Manuel Cornejo, titular de UTA, quien también aclaró que después de la medianoche vuelven a circular los micros de las empresas La Mixta y Semtur.

De esta manera, los micros que no circularán en la ciudad serán: 141, 142, 143, 144, 145, 146, 125, 128, 129, 130, 101, 102, 103, 106, 107 y 110.

Los choferes de la Mixta y Semtur cobraron los haberes, tal como lo informó esta tarde la secretaría de Servicios Públicos, Clara García, por lo que los delegados de la UTA resolvieron levantar la medida de fuerza que hoy le generó innumerables inconvenientes a los rosarinos.

En tanto, la empresa Rosario Bus, que tiene 16 líneas urbanas, seguirán sin funcionar, puesto que a los trabajadores hoy solo les abonaron la «suma fija», según contó Cornejo, pero no los haberes del mes.

Si bien hubo algunas dudas, porque inicialmente desde la UTA informaron que los choferes de La Mixta y Semtur habían cobrado los sueldos, pero sin los reajustes, más tarde fueron los delegados los que aclararon que les habían depositado todo el sueldo.

(La Capital)