Último momento: a la medianoche funcionará con normalidad el transporte público

Rosario Bus efectivizó el pago adeudado a los choferes y a la medianoche se levantará el paro

La empresa que inició un paro de actividades ayer a las 15, efectivizó el pago de los salarios adeudados a sus trabajadores y los choferes resolvieron levantar la medida de fuerza a partir de la medianoche de hoy. Lo confirmó hoy el presidente de la Comisión de Servicios Públicos de Consejo Municipal, Carlos Comi, al cabo de la reunión que se llevó a cabo en el Palacio Vasallo.

«Celebramos que la empresa haya abonado lo que les correspondía a los trabajadores, por otro le pedimos al gremio que levante a la menor brevedad posible el paro», señaló Comí pasadas las 15, cuando concluyó la reunión de los ediles. «Les pedimos al gemio que levante a la mayor brevedad la medida de fueza, faltan casi nueve horas para las 12 de la noche», añadió.

«Con un poco de voluntad y esfuerzo los trabajadores pueden volver antes a tomar servicio y se puede reestablecer la normalidad en la ciudad», señaló el concejal del Frente Progresista. «Sabemos que es una situación precaria, transitoria. El lunes que viene vamos a avanzar en las soluciones, se han hecho propuestas interesantes. A esta hora está salvada la cuestión del fin de semana y del domingo y la gente va a poder ir a votar»

(La Capital)