«Estoy a disposición del técnico»

Mauro Formica en conferencia de prensa se mostró satisfecho por su trabajo persona en esta semana y señaló que es posible que esté entre los concentrados para jugar ante Temperley: «la semana pasada termine 60 minutos de fútbol que fueron muy importantes para mi. Tuve molestias normales, pero voy evolucionando bien. Estoy contento y a la disposición del técnico»
Al señalar en las posiciones que ha practicado desde su llegada al club, el gato dijo: «me han utilizado de volante interno y unos minutos de extremo. Pero estoy más en contacto con la pelota de interno». A lo que añadió que ya jugó encuentros como mediocampista ofensivo, sin embargo, lo hizo «en otros sistemas».
Luego, se introdujo en una de las polémicas máximas del fútbol. ¿Pueden jugar todos juntos? (NdeR: Formica, Mugni, Maximiliano Rodríguez, Scocco). Formica respondió: «creo que podemos jugar todos juntos, adaptarnos al sistema que quiere Lucas (Bernardi). Hay una base muy importante».
Más tarde se refirió a lo han hecho hincapié en estos últimos días: «hemos estado trabajando mucho en la definición en el último pase, donde nos ha estado costando. Tenemos que ser más claro a la hora de atacar».
Por último, el centrocampista, hizo su análisis con respecto al rival de turno, Temperley: «se cierran atrás y tienen jugadores interesantes, pero de local tenemos que hacernos fuertes».