«Cuando hacemos política, lo hacemos para los 40 millones de argentinos»

SERGIO QUIROGA MARCOS CLERI AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Sergio Quiroga, referente local de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), y al diputado nacional del Frente Para la Victoria, Marcos Cleri, en el marco de la pelea por el título mundial ligero de la FIB llevada a cabo el sábado próximo pasado en el Club Sportivo América de nuestra ciudad, que enfrentó a la rosarina Victoria «La Leona» Bustos y la chubutense Claudia “La Chica Diez” López, con una victoria por puntos de la primera luchadora. (Escuchá el audio)

«Estamos muy contentos por haber compartido esta velada con la Agrupación 27 de Abril junto al compañero Marcos Cleri, apoyando a ‘La Leona’ Bustos en la pelea por la defensa de su título. Estamos muy contentos porque ‘La Leona’ retuvo el título ligero», expresó Quiroga.

Por su parte, el legislador nacional de La Cámpora, apuntó sobre el particular «el boxeo es un deporte más, que ayuda mediante la amistad y el compañerismo a la inclusión de jóvenes de los sectores postergados de la sociedad. Es posible incluir con el deporte».

«La campaña política viene muy bien. Estamos recorriendo la provincia en contacto permanente  y directo con las instituciones y sus representantes políticos, pero falta trabajar mucho más», sostuvo Cleri sobre la campaña que lo tiene como candidato a renovar su banca por la provincia de Santa Fe en la Cámara Baja nacional.

«Cuando hacemos política, lo hacemos para los 40 millones de argentinos, así que cuantos más argentinos estén incluidos será mejor para el país», finalizó el diputado sobre la incorporación y la apertura del espacio kirchnerista hacia sectores del justicialismo hasta no hace mucho tiempo enfrentados a las medidas del gobierno nacional encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia