Fútbol Tenis solidario por la infancia

La Fundación Baby y el Grupo Gow! invitan a participar de un torneo a beneficio de pequeños clubes de fútbol.

La Fundación Baby, entidad rosarina que apoya a los niños y niñas que juegan al fútbol infantil en los clubes de barrio, y el Grupo Gow!, invitan a empresas, organizaciones e individuos, a participar de la Copa Baby de Fútbol Tenis. Será el domingo 20 de Septiembre a las 10hs en el Parque Scalabrini ubicado en Av. Central Argentino, Av. Mongsfeld y Venesia de la ciudad de Rosario.

“Se trata de la Copa Baby, en la que convocamos a toda la comunidad a participar colaborando, de un día en el que nos vamos a divertir, haciendo deporte e interactuando con estrellas del deporte local y rosarinos que quieren ayudar. Se trata de un evento solidario, en el que pagando un precio simbólico estamos apoyando a cientos de niños y niñas de la ciudad que a través de la práctica de fútbol encuentran un espacio de contención y desarrollo”, afirmó el Presidente de la Fundación Baby, Carlos Comi.

La actividad se realizará en el Parque Scalabrini ubicado en Av. Central Argentino, Av. Mongsfeld y Venesia, el domingo desde las 10 de la mañana. Se iniciará la jornada con las inscripciones de los equipos, cada uno integrado por dos jugadores, y el valor es de $ 125 (ciento veinticinco) individual o $ 250 (doscientos cincuenta) por pareja.

El predio dispondrá de una cancha principal donde se desarrollarán las principales actividades y cinco en total. Además, habrá música, animación y juegos para los más chicos. Cada uno de los equipos jugará como mínimo dos partidos, y podrán jugar en simultáneo gracias a la cantidad de canchas que habrá en el parque.

Todo lo recaudado en este evento será destinado a pequeños clubes de fútbol infantil de bajos recursos de la ciudad de Rosario y ubicados en barrios vulnerables. Se le entregará a los clubes a través de indumentaria, implementos deportivos y/u obras de infraestructura, con el fin de hacer un entorno más armonioso para los niños que practican este deporte.

Del certamen participarán empresas, periodistas y figuras destacadas del deporte local y nacional. Se invita a la comunidad en general a participar y a formar parte de esta y todas las actividades que lleve a cabo la Fundación Baby.

La inscripción se puede hacer a través de Inscripción a través de las redes sociales de la Fundación Baby, facebook o twitter, por correo electrónico fundacionbabyros@gmail.com o al teléfono móvil 0341 152102406.