Central recibe a Tiro Federal en el Gigante de Arroyito

Central recibe a Tiro Federal con varios cambios en un partido que tiene algunos condimentos especiales. El canalla está obligado a ganar para conseguir una posición que lo mantenga expectante en la lucha de arriba y para ello debe consolidar su localía.

Se acerca la mitad del campeonato y Central no ha logrado plasmar en el campo ni en los números el objetivo con el que comenzó la temporada, es por esta razón que el DT decidió meter mano y hacer lo que muchos no se animaron.

El “Chulo” Rivoira llegó al banco auriazul con la mente enfocada en sacar la mayor cantidad de puntos posibles y por ahora la ecuación no viene dando el resultado esperado. De este modo, tras la caída en Tucumán el lunes pasado, Rivoira decidió ir a lo profundo del problema canalla y sin importarle los nombres empezó a dar el golpe de timón.

En las últimas dos prácticas Central formó con un equipo que varió el sistema táctico y que si bien no está confirmado, sería el que salga hoy desde el arranque ante los del barrio de Ludueña. Así, los once guerreros jugarán con un esquema 3-4-1-2 que lo integrarán: Jorge Broun; Nahuel Valentini, Franco Peppino, Sergio Rodríguez; Diego Chitzoff, Omar Zarif, Diego González, José Shaffer; Martín Rivero; Antonio Medina y Luciano Figueroa. El banco estará integrado por: Jorge Bava, Gerardo Pérez, Milton Zárate, Cristian González, Pablo Becker, Jonatan Gómez y Claudio Velázquez.

El cotejo comienza a las 19.05 con el arbitraje de Germán Delfino en el Gigante de Arroyito. Los canallas con cuota al día podrán ingresar a las populares pero no se venderán generales para los no socios. Hoy comienza el expendio de plateas de toda clase.