Dos mujeres detenidas tras la muerte del gerente gastronómico Sarjanovic

La supuesta amante y asesina del empleado gastronómico fue arrestada junto a su madre en la provincia de Córdoba. Habrían tenido en su poder el celular de la víctima

A menos de 24 de horas de hallado el cuerpo brutalmente asesinado de Diego Sarjanovic, la policía detuvo a las dos principales sospechosas del crimen, su supuesta amante y la madre de ésta. Las encontraron en un pueblo cordobés. Habrían tenido en su poder el celular del gerente gastronómico. La audiencia imputativa se celebrará en las próximas 48 horas.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, Virginia S., de 38 años y su madre fueron detenidas este lunes poco antes del mediodía en Las Vertientes, Córdoba; a unos 400 kilómetros de Rosario. Las mujeres se desplazaban por el kilómetro 637 de la ruta 8 en un Chevrolet Corsa cuando la policía las arrestó.

Ambas son sospechosas del crimen del empleado, desaparecido el viernes pasado y encontrado asesinado de más de 20 puñaladas este lunes en un departamento del centro.

Las principal hipótesis es que Virginia, que estaba vinculada sentimental y económicamente a Sarjanovic, lo asesinó el viernes por la noche, el mismo día que vecinos de Moreno 511 escucharon ruidos y golpes en el departamento “B” del 5º piso. La mujer debía una considerable suma de dinero al gerente, de acuerdo al abogado de los Sarjanovic, Fausto Yrure.

(Rosario 3)