Periodista húngara repudiada por su actitud

La periodista Petra László fue despedida del canal de televisión en el que trabajaba tras conocer dos videos en la que se ve cómo, mientras tomaba imágenes de las personas corriendo, patea a un hombre y le pega un rodillazo a una niña.

En medio de la crisis de inmigrantes que sufren millones de personas del otro lado del océano Atlántico, dos videos circularon este lunes que causaron una profunda indignación y le costaron el puesto de trabajo a una camarógrafra húngara. Petra László fue captada por otro camarógrafo cuando pateaba a un hombre que se caía al suelo con un niño en brazos y le pegaba un rodillazo a una nena que escapacaban de la policía.

Fueron tomadas imágenes en Röszke, una población fronteriza húngara donde se instaló un campamento para migrantes, de acuerdo a lo informado por BBC Mundo. Y el episodio que convocó a László a la zona fue la revuelta que se armó entre los inmigrantes al llegar la policía para relocalizarlos. Durante la huida, la camarógrafa , comenzó repartir patadas y zancadillas.

(Rosario 3 )