Central ganó en un parada difícil y sigue dando pelea

El equipo de Coudet ganó y quedó a seis puntos de Boca y a uno del escolta San Lorenzo; Marco Ruben, Marcelo Larrondo y José Luis Fernández anotaron los goles; para los mendocinos descontó Leandro Fernández.

Rosario Central pisó fuerte en tierras mendocinas y venció 3-1 a Godoy Cruz. Marco Ruben, Marcelo Larrondo y José Luis Fernández marcaron los tantos del Canalla, mientras que Leandro Fernández descontó para el Tomba.

A los 11 minutos, el equipo dirigido por Eduardo Coudet se puso en ventaja con un tanto de Ruben, que llegó a 16 y es el goleador del torneo. Luego, a los 20, Larrondo estiró la ventaja. Ya en el complemento, a los 8 minutos, José Luis Fernández marcó el tercer tanto tras una gran jugada colectiva. A doce del cierre, Leandro Fernández anotó el descuento para cerrar el 3-1-

De esta manera, Central acumula cinco juegos sin perder, está tercero con 49 puntos, a seis del líder Boca y a uno del escolta San Lorenzo, que aún debe jugar mañana ante Racing. En tanto, el conjunto de Gabriel Heinze está en el 25° puesto con 25 unidades.

«Habíamos hablado en la semana después del empate en el clásico que nos quedaban todas finales. Vinimos con la mentalidad justa a Mendoza y sabíamos que ibamos a encontrar un equipo duro. Pero estuvimos concentrados y desde el primer minuto se notó, además pudimos convertir rápido y eso nos ayudó», destacó Larrondo tras el triunfo. «Queremos concretar todos los objetivos, el miércoles tenemos un partido importante con Estudiantes por Copa Argentina. Estamos muy contentos, el equipo vino con todas las ganas y lo demostró».

Los goles Canallas: