Hallaron el cadáver de un hombre asesinado a balazos

Fue en un descampado de Soldini. Según las primeras informaciones, presentaba múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Con este caso, el número de homicidios en Rosario llegó a 159 en lo que va del año.

El cadáver de un hombre de unos 30 años fue hallado anoche en la zona rural de Soldini con signos de haber sufrido múltiples heridas de arma de fuego. La víctima presentaba lesiones de bala en distintas partes del cuerpo y un impacto en el cráneo que habría sido efectuado a modo de remate.

Con este caso ya suman 159 asesinatos en lo que va del año en el departamento Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo se produjo alrededor de las 20 en el denominado Camino Nuevo a Soldini y Las Palmeras, en jurisdicción de la localidad de Soldini, al sudoeste de Rosario.

El informe preliminar del médico forense estableció que el cuerpo presentaba por lo menos siete impactos de un arma de fuego de bajo calibre, probablemente un calibre 22. De todas maneras esos datos deberán ser confirmados por la autopsia que se iba a realizar en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Por el momento, el cuerpo no pudo ser identificado ya que los investigadores no hallaron ninguna documentación entre las prendas. Lo que sí trascendió es que presentaba tatuajes rústicos.

Tampoco se hallaron en el lugar vainas o casquillos de balas, lo que haría sospechar que el asesinato pudo cometerse en otro lugar.

En el caso actúan la Fiscalía de Homicidios Dolosos, la subcomisaría 6ª y la Policía de Investigaciones.

(La Capital)