Carloni dijo que están en conversaciones para que continúen los referentes

El vice Canalla, Ricardo Carloni, en el programa “Última Jugada”, emitido por LT3, dejó en claro que entre las ideas del Chacho figuran dejar un plantel competitivo. “El nos habla de mantener la base del plantel”, afirmó.

El dirigente expresó que el Director Técnico reclama por la mantención de un equipo competitivo. El primero de los mencionados fue Javier Pinola, quien es nombrado en los medios capitalinos como una posibilidad para reforzar al equipo de Cocca: “Hasta recién estuve con Víctor (Blanco), no hablamos absolutamente nada. Javier está muy contento y conforme, con la ciudad de Rosario, la hinchada, los dirigentes y ya estamos dialogando con su representante para que continúe vistiendo la camiseta. La idea es que continúe más allá de que tenga contrato hasta junio del año que viene”.

A su vez, habló sobre Marco Ruben, El goleador del certamen, que tiene vínculo con la entidad Auriazul hasta la mitad del año entrante. Pero, fue el propio Carloni quien se encargó de tranquilizar a los hinchas: “Se está hablando para que Marco (Ruben) continúe porque es un crack, con nivel de Selección”.

Por último, para cerrar el tema plantel, habló también del ex River Cristian Villagra, cuyo plan es que siga en la institución: “El Kity (Villagra) viene teniendo un gran nivel, ya hemos iniciando las conversaciones”.

Otro de los temas de trascendencia en la agenda rosarina, es que ocurrirá con los hinchas visitantes, tanto en condición de local, como cuando tenga que viajar Rosario Central: “Queremos que el público (de Central) esté de visitante, pero Aprevide no lo habilitaba. Confirmo que no va a haber visitantes contra San Lorenzo. Ante Banfield no lo hemos charlado”. Y prosiguió con lo que ocurrirá cuando el Canalla reciba a los contrincantes de turno: “Central no puede recibir visitantes porque le estaríamos privando su lugar a un socio. Entendemos que debería ser optativo”.

A su vez, tocó uno de las aristas caliente de la semana. ¿Luis Segura o Marcelo Tinelli?, el vice respondió: “Nosotros no presentamos ningún aval hacia ninguno de los dos candidatos. Nos falta profundizar en los conceptos que tienen los candidatos sobre la AFA que se quiere”.

Para culminar, ante la consulta, dijo que lo que dijo Martino les “genera un orgullo inmenso” y que “quiere decir que se viene desarrollando un proyecto de forma coherente”.

¿Premio Especial?

Su otro vice presidente, Luciano Cefaratti, confirmó en Radio 2 (Zapping Sports) que le darán un premio bonus a los jugadores si le ganan a San Lorenzo:»le seguimos proponiendo premios a los jugadores en caso de que logren victorias. Y hay un premio especial si le ganan a San Lorenzo, pero ellos lo van a saber hoy. El plantel lo merece, está haciendo un esfuerzo muy importante y deja la convicción de que quiere ganar algo»