Víctimas de la inseguridad reclaman en Tribunales

A pesar del feriado de hoy se realizó la marcha citada para el primer miércoles de cada mes por familiares y amigos de víctimas de la inseguridad, de la policía, que reclaman avancen las causas en la Justicia.

Los familiares de víctimas de la inseguridad, accidentes de tránsito, de la tragedia de Salta 2141, de gatillo fácil de la policía, se dan cita el primer miércoles de cada mes frente a Tribunales para solicitar celeridad en las investigaciones.
En declaraciones a «Todos en La Ocho», uno de los familiares de Salta 2141 contó que la idea de los familiares de víctimas «es reunirnos en el palacio de Tribunales para pedir Justicia».
En coincidencia con otros de los presentes, indicó que «lo que no hay es investigación, agarran a algún perejil lo meten preso y los asesinos siguen libres».
«Somos vecinos de Rosario, pagamos nuestros impuestos para que haya justicia, para que los fiscales y jueces trabajan. Y no lo hacen», agregó otro de ellos.
Cada uno de ellos -los de calle Salta, el papá de Paula Perassi, los familiares Emi y Faku, entre otros- compartieron a través de un megáfono la situación judicial de cada causa, para luego juntos girar alrededor del edificio de Tribunales.

(La Capital)