Candidato a intendente del PRO murió de un infarto en un debate

Se trata de Manuel Álvarez, postulante a la intendencia de Puerto Iguazú. Comenzó a sentirse mal en pleno debate con otros candidatos, se desvaneció y falleció luego en un hospital.

El candidato a intendente por el PRO de la localidad misionera de Puerto Iguazú, Manuel “Toto” Álvarez, murió de un infarto mientras participaba de un debate electoral con otros postulantes. Comenzó a sentirse mal, se desvaneció y falleció minutos después en un hospital.

Según informaron medios locales, Álvarez, de 57 años, participaba del encuentro de candidatos en el colegio EPET Nº 4 junto a su hermano, el presidente del ente municipal de Turismo Claudio Álvarez, y el médico Telmo Albretch.

El candidato por el macrismo sufrió un desvanecimiento ante los más de 300 alumnos que presenciaban el evento, y debió ser atendido por su hermano y por Albretch quienes realizaron las primeras maniobras de reanimación.

Integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron posteriormente que Álvarez falleció cuarenta minutos después de ingresar al hospital.

En el hospital, Álvarez fue atendido por el cardiólogo y el jefe de terapia intensiva quienes después de 30 minutos de reanimación constataron a las 20 el fallecimiento por infarto masivo de miocardio.

(Rosario3)