‘A nadie le amarga un dulce’: Hallan droga escondida en stickers de Candy Crush

Ocurrió en Misiones: en un operativo de control hallaron marihuana y LSD ocultos dentro de stickers del famoso juego Candy Crush. Para los que decían que el jueguito era un poco adictivo.

El furor del Candy Crush, un juego de aplicación de “junta tres” como tantos otros, es de esos sin explicación racional. Toda persona que alguna vez lo jugó, llegó a una conclusión parecida: “No se puede parar”. Bueno, esta vez, la cuestión se volvió un poco literal: en un control vehicular en la provincia de Misiones secuestraron casi un kilo de marihuana y un troquel de LSD escondidos dentro de stickers del juego.

Las drogas fueron detectadas por el servicio de Aduana que opera en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que conecta las ciudades de Posadas y Encarnación del Paraguay. La supervisión se hizo sobre un taxi con patente paraguaya que manejaba un pasajero argentino y que declaró espontáneamente llevar estupefacientes en el vehículo.

El conductor quedó detenido e incomunicado, acusado de Tentativa de contrabando de importación de Estupefacientes. Mientras, las drogas fueron secuestradas por el Juzgado Federal de Posadas, que intervino en la causa. Ojo, a no hacerse ideas: que a nadie se le ocurra hacer la prueba de jugar al Candy bajo los efectos de alguna sustancia.

(Rosario Plus)