Agenda para el fin de semana

Repasamos lo más destacado del espectáculo para este fin de semana. Nuestro destacado de portada, Cielo Razzo, presentará su nuevo material este sábado en Teatro Vorterix.

Fabio Alberti

FECHA: Viernes 13 de Noviembre
HORARIO: 21:30

DESCRIPCIÓN
El capocómico vuelve con un show especial a la medida de Coty Nosiglia (Boluda Total) y con la bendición del Mártir Peperino Pómoro. Además de la presentación de La Gata Flora cantautora porteña y el debut de Jorge marido, creador y mentor de Coty.

Lugar: Terraza de la Cúpula – Plataforma Lavardén

“El Corazón del Incauto”

FECHA: Viernes 13 de Noviembre
HORARIO: 21:30

DESCRIPCIÓN
Melodrama campero que respeta el modelo de la tragedia rural rioplatense y hasta clásica, con dimensiones míticas que la rescatan del localismo y la proyectan a lo universal. Lo que está en juego es la dignidad de esa criatura contradictoria e inconstante que es el hombre, y su eventual redención por un desenlace estoico y fatal.

Autoras: Patricia Suárez – Sandra Franzen

Elenco: Nicolás Mateo – María Viau – Martín Urbaneja

Dirección: Alejandro Ullúa

Producción ejecutiva: Estanislao Otero Valdez

Mora Godoy

FECHA: Viernes 13 de Noviembre
HORARIO: 21:00

DESCRIPCIÓN
Presenta su nuevo espectáculo “Bailando Tango”. La consagrada tanguera y responsable de una renovación dentro del género, presenta un espectáculo de tango, con bailes intensos, muchos desnudos, y la mejor música de Astor Piazzolla que se mezcla con una de las danzas más sensuales del mundo y una protagonista provocadora.

Estará acompañada por la orquesta Tango Bardo, bailarines de la Mora Godoy Tango Company, y a los Hermanos Gardella. Contará con la participación como bailarines invitados de Horacio Pebete” Godoy, Ramiro Izurieta, y Gabo Usandivaras.

Lugar: Teatro El Círculo

Gustavo Cordera

FECHA: Viernes 13 de Noviembre
HORARIO: 22:00

DESCRIPCIÓN
La vuelta de Cordera a Rosario plantea un recorrido por toda su historia, incluyendo Grandes Clásicos de su propia autoría, desde los comienzos de su recordada banda BERSUIT VERGARABAT como “Mi Caramelo “, “La Soledad ” y “Un Pacto”, pasando por hits junto a La Caravana Mágica como “La Bomba Loca “, “Asalto de Cumbia “y “Soy Mi Soberano “, hasta nueva obra original como “Remamos” o “Agua de Río “.

Lugar: Teatro Vorterix

Amaia Montero

FECHA: Viernes 13 de Noviembre
HORARIO: 21:30

DESCRIPCIÓN
Presenta su último álbum Si Dios quiere yo también. Es su tercer disco solista. La ex de La Oreja de Van Gogh debutó como solista en 2008 con Amaia Montero, con el que fue número 1 en la lista de los más vendidos en España, con tres Discos de Platino, y nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino. El disco vendió 40.000 copias solo en su primera semana y su sencillo Quiero ser permaneció 13 semanas en el primer puesto en las radios españolas.

Lugar: Auditorio Fundación

“Cantando con Adriana”

FECHA: Sábado 14 de Noviembre
HORARIO: 15:30

DESCRIPCIÓN
El Sapo Poing Poing cumple años!!!! Por este motivo sus amigos Timoteo, Lolo, Michu, Pimpón, Armando, Cholito, Lulu y Pepa ayudarán, junto con Adriana, a preparar una verdadera fiesta de cumpleaños sorpresa.

Lugar: Teatro Broadway

Cielo Razzo

FECHA: Sábado 14 de Noviembre
HORARIO: 21:00

La banda rosarina toca en casa. En este concierto se presentará oficialmente Tierra Nueva su nuevo material de estudio.

Lugar: Teatro Vorteri

Extrapetit

FECHA: Sábados de Noviembre
HORARIO: 22:00

DESCRIPCIÓN
El día de su cumpleaños, Leonora, se encuentra sola festejando sus treinta años en la casa que comparte con el abuelo. Su solitario festejo se verá interrumpido por la llegada de su prima y sus hermanas, quienes con sus historias y sus problemas personales, superan la cotidianeidad de Leonora. Este repentino y forzoso reencuentro familiar, que podría haber sido motivo de alegría, altera sus vidas y termina desafiando los límites de cada personaje que deben hacer frente a este nuevo incidente para poder encontrar una solución. Su reencuentro será el detonante que remueva situaciones del pasado, viejas rivalidades, envidias, resentimientos, reproches, miedos y conflictos no resueltos.
El trío de hermanas conforma un rompecabezas cuyas piezas tienen un denominador común que las une: la soledad y la búsqueda de la felicidad.

Elenco: Belén López Medina – Florencia Bracalenti – Martina Liguori – Cecilia Zin

Dirección y puesta en escena: Típica Teatro

Lugar: CET – Centro de Estudios Teatrales

Los Vándalos

FECHA: Sábado 14 de Noviembre
HORARIO: 22:00

DESCRIPCIÓN
Están cumpliendo sus bodas de plata, 25 años interrumpidos de música y lo festejan como más les gusta: con un show en vivo, en Rosario junto a su gente. Un recorrido con una lista de temas elegidos entre los más de 70 que componen sus 7 discos.

Integrantes: Diego “Popono” Romero (voz), Cristian “Larva” Bruscia (guitarra), Juan Pablo “Chino” Aguilar (guitarra), Lucas “kutu” Olivan (bajo), Gabriel “Tano” Bassani (batería), Bruno Acanfora Greco (piano y teclados), Matías Moro (saxo) y Pablo Casadei (armónica)

Lugar: Pugliese

Virus

FECHA: Sábado 14 de Noviembre
HORARIO: 21:30

DESCRIPCIÓN
El grupo liderado ahora por Marcelo Moura, luego del fallecimiento de su líder Federico Moura en 1988, festejará los 30 años de su disco “Locura”, editado en 1985 y estrenado en la misma sala donde se realizará el concierto-homenaje.

“Locura” fue el quinto disco del combo editado en 1985 y el que le abrió las puertas para girar por todo el país y Latinoamérica con temas como “Pronta entrega”, “Una luna de miel en la mano”, “Destino circular”, “Sin disfraz”, “Pecado para dos” y “Lugares comunes”, entre otros, con los que vendieron más de 200 mil copias.

Integrantes: Marcelo Moura (voz), Julio Moura (guitarra), Daniel Sbarra (guitarra), Ariel Naon (bajo), Fernando Monteleone (teclados) y Nicolás Méndez (batería)

Lugar: Teatro El Círculo

Mamita Peyote

FECHA: Domingo 15 de Noviembre
HORARIO: 19:00

DESCRIPCIÓN
Rocksteady, Ska, Reggae, Funk, Cumbia, Cuarteto, Swing, Gypsy Punk, Rumba entre otros, son los géneros de esta banda de ecléctica magia que nació en el 2011, entre músicos de reconocidas bandas de la escena rosarina. Este año fueron nominados en los Premios Gardel en la categoría “Mejor Album Reggae y de Música Urbana” compartiendo terna con Dread Mar I y Godwana.

Integrantes: Eugenia Craviotto Carafa (voz), Charly Bertolín (guitarra – trombón – Ukelele), Sebastián Cudos ( batería), Carlos Cubero (bajo), Javier Díaz (trompeta), Pato Masini (Teclados) y Fede Mendo (guitarra)

Lugar: Plataforma Lavardén