Guillermo Coria, Lucas Bernardi y Rolando Schiavi crearán su propia consultora

La empresa brindará asesoramiento principalmente a deportistas en operaciones inmobiliarias, financieras y en organizaciones de eventos. En marzo comenzaría a funcionar.
El ex tenista Guillermo Coria, los dos futbolistas en actividad Lucas Bernardi y Rolando Schiavi, junto con el desarrollador inmobiliario Gonzalo del Río y un representante de jugadores, emprendieron un proyecto profesional que consiste en formar una consultora para aconsejar, sobre todo a deportistas, en inversiones en los distintos rubros de la economía.

De acuerdo a lo que explicó en diálogo con este medio, “la apertura de la consultora obedece a que la intención es asesorar a los clientes tanto en operaciones inmobiliarias, como financieras y en otras actividades”, y según comentó, también se estudia la posibilidad de organizar eventos de distinta índole, incluso solidarios, aprovechando la popularidad y la convocatoria de tres de las cinco figuras que componen la sociedad.

“El objetivo principalmente es sugerir de qué modo se puede capitalizar más determinada inversión, y no sólo se piensa en trabajar en Rosario o en Argentina, ni tampoco únicamente con deportistas; la idea es abarcar un espectro mucho más amplio, que permita intervenir en operaciones en el exterior y con todo tipo de público”, comentó el desarrollador local.

Asimismo, del Río dijo que si bien el emprendimiento ya está encaminado recién está en su etapa inicial, y aseguró que con el paso del tiempo, algunas de las iniciativas que tiene prevista la consultora irán tomando más forma.

En tanto, la intención es que la empresa empiece a funcionar durante el primer trimestre del 2011, y se especula que su presentación será en el mes de marzo, una vez que Bernardi y Schiavi hayan regresado de la pretemporada.

Por último, en cuanto al nombre de la flamante empresa, se conocerá en los próximos días, cuando se finalicen los trámites que garantizan el registro de la marca. (IMPULSO NEGOCIOS)

Un comentario sobre “Guillermo Coria, Lucas Bernardi y Rolando Schiavi crearán su propia consultora

  • avatar
    el 31 marzo, 2011 a las 14:11
    Permalink

    Soy Facundo De Michele, periodista de IMPULSO NEGOCIOS. Yo escribí esa noticia y está plagiada. Lo único que voy a pedir, es que si la van a levantar para este portal, cosa que no me afecta, la citen correctamente. No sólo poniendo entre paréntesis «(i.n.)». Cada nota conlleva un trabajo de producción y de redacción. Así que les pido, para evitar problemas, que en caso que vuelvan a tomar notas las citen bien.

    Está todo bien.
    Abrazo.
    Facundo.

Comentarios cerrados.