Con la presencia de Víctor Santa María, SUTERyH realizó su cena de fin de año en la Rural

En la noche de ayer, en el predio de la Rural (27 de Febrero y Oroño), se llevó a cabo la «Cena del Día del Encargado de Edificios», organizada por el SUTERyH. La actividad contó con la presencia de Víctor Santa María, referente nacional del gremio y representante al Parlasur electo.

Cuna de Noticia estuvo en la cena del día del encargado, organizada por el Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, filial Rosario en la Rural.

La actividad que se realizó a salón lleno, y tenía asimismo como objetivo celebrar el cumpleaños número setenta del gremio, contó con la presencia del titular nacional de SUTERyH-OSPERyH, Víctor Santa María, del Secretario General a nivel local de los trabajadores encargados de edficios, Humberto García, y de diferentes líderes de SUTERyH de diversas provincias del país.

También fueron de la partida en el encuentro, la diputada nacional Lucila de Ponti, el concejal electo Eduardo Toniolli, la concejala Norma López, y el ex edil rosarino Fernando Rosúa.

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia