De locos: En San Martín al 2000 encontraron una granada en la vereda

Fue hallada cerca de un súper chino y de una estación de servicio, a metros de Ituzaingó. Personal de la Brigada de Explosivos y de Bomberos evacuaron la zona y cortaron el tránsito. Después del mediodía, el artefacto fue desactivado y finalizó el operativo

El hallazgo de una granada de mano generó temor entre los vecinos de San Martín e Ituzaingó este domingo a la mañana. En tanto, un importante operativo policial y de bomberos mantuvo cortado el tránsito en la zona por precaución.

El artefacto fue hallado este domingo a la mañana en la vereda de San Martín al 2000 frente a un supermercado chino y a pocos metros de una estación de servicio.

Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía y Bomberos iniciaron un operativo que incluyó la evacuación de los empleados de la estación de servicio y corte de tránsito en la zona, a cien metros de donde fue hallada la granada.

Los agentes policiales lograron desactivar el artefacto después del mediodía. Tras finalizar el operativo, se normalizó la circulación vehicular en la zona. (Rosario 3)