Barrio Tablada: Asesinaron de un balazo a una mujer en medio de una pelea

El homicidio ocurrió esta madrugada en Beruti al 3800. La víctima tenía 36 años y vivía a pocos metros de donde la mataron. Según la policía, llevaba un cuchillo calzado en la cintura.

Una mujer de 36 años fue asesinada esta mañana de un disparo de arma de fuego. Fuentes policiales indicaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 5 en Beruti al 3800, en la zona sur de la ciudad, y según las primeras informaciones habría ocurrido en medio de una pelea. Por el momento no hay detenidos.

Cintia Flores vivía en Cepeda 3860, es decir a pocos metros del lugar donde fue asesinada. La versión preliminar que circulaba esta mañana era que Flores mantuvo una pelea, pero no se pudo establecer con quienes.

Lo cierto es que la mujer recibió un balazo en flanco izquierdo del tórax, a la altura de las costillas, y murió en el lugar. Según fuentes policiales, llevaba un cuchillo calzado en la cintura. La investigación de este homicidio quedó a cargo del fiscal Rafael Coria, con intervención de la seccional 16ª y la Policía de Investigaciones.

(La Capital)