Andrada fue reelecto como Secretario General del Sindicato de Recolectores

Se llevaron a cabo las elecciones de autoridades en el Sindicato de Recolección de Rosario. Los recolectores y barrenderos de la ciudad volvieron a elegir como su Secretario General a Marcelo Pipi Andrada, quien obtuvo total consenso en las urnas ratificando el apoyo de los trabajadores con su gestión, que se prolonga de esta manera por cuatro años más.

Con algunas caras nuevas en la comisión directiva “auguramos una profundización en el rumbo seguido, en permanente defensa de los derechos de los trabajadores, y la creación de oportunidades y servicios que permitan mejorar el nivel de vida de la familia”, señaló Andrada.

También el dirigente gremial deslizó que entre sus principales e inmediatos objetivos se encuentran el logro de la vivienda para el trabajador, además “de continuar lo que se viene desarrollando en materia de protección a jóvenes y adolescentes víctimas de adicciones, calidad en las prestaciones de la obra social, servicios en la mutual, capacitaciones y programas de alfabetización”, apuntó.