Villa Gdor Gálvez: Buscan a una joven de 15 años que huyó de su casa

Una adolescente de la vecina localidad huyó de su casa tras discutir con su padre y dejó una nota donde indicó que no sabía «si iba a volver». Sus amigos la vieron este jueves por la tarde con una mochila cargada de ropa.

Una adolescente de 15 años de Villa Gobernador Gálvez es buscada luego de que su familia denunciara la desaparición. La joven discutió con su padre por irse del colegio y no llevar a su hermana menor a la casa y luego se fue sin decir dónde.

Raúl, el padre de la adolescente, relató que no tienen señales de su hija desde este jueves a las 16, hora en la que salió de su casa sin que sus padres se dieran cuenta.

El hombre precisó que el hecho se desencadenó tras una discusión con la menor, quien se fue del colegio luego de un examen y no buscó a su hermana menor para llevarla a la casa. «No nos había avisado que se había ido. La esperamos en la puerta del colegio casi 40 minutos hasta que autoridades nos dijeron que se fue después de una prueba. Volvimos a casa y al ratito llegó y discutimos cuando le pedí explicaciones. Ella se enojó, pero después almorzamos y todo estaba bien, tranquilo», agregó.

Cerca de las 15 de este jueves, Raúl sintió el ruido del portón de la vivienda. Era su hija que se había marchado. Antes, dejó una breve nota en la mesa que decía que «no sabía si iba a volver».

La familia radicó la denuncia en la comisaría de la zona y la buscaron, según contó el padre, en casas de amigos que dicen haberla visto con una mochila cargada de ropa.

Para aportar datos, el teléfono disponible es 4920403.

(Rosario3)