Abogados: Alianza radical-socialista, con la presencia de peronistas, impulsa a Alejo Molina

El Colegio de Abogados de la 2ª Circunscripción renueva sus autoridades el día de hoy. En este sentido una de las listas que se presenta a la compulsa, es la que lleva como candidato al Dr. Alejo Molina, cabeza visible de un armado político de raigambre radical-socialista, con participación de dirigentes peronistas relacionados a la política y al sindicalismo local.

«Recuperemos el Colegio para los Abogados», es el slogan que resume la batería de propuestas de la lista «Defensa Profesional», que además de Molina lleva a María Belluccia, como candidata a vicepresidenta, y a Pablo Cerra, como secretario. Cerra, proviene de las filas del movimiento obrero, siendo actual apoderado de la Unión Obrera Metalúrgica filial Rosario, conducida por Antonio Donello.

También apoyan la iniciativa, el abogado laboralista Gabriel Messina, que fuera candidato a diputado provincial por la lista de tinte kirchnerista «Unidos Podemos», encabezada por Oscar «Turco» Urruty, que compitió dentro del Frente Justicialista Para la Victoria en las elecciones PASO provinciales del presente año.

La presentación en sociedad de la lista «Defensa Profesional», se llevó a cabo el día 25 de noviembre en el bar «Los Jardines», ubicado en España y el Río, propiedad, según se dice en el mundillo político, del diputado provincial Julián Galdeano y del concejal rosarino Martín Rosúa, ambos de cuño radical, identificados con la gestión en funciones del Frente Progresista Cívico y Social.

 

Fotos: Facebook Defensa Profesional