El Colegio de Abogados de Rosario renueva autoridades

Con la participación de cuatro listas, los profesionales que integran el Colegio de Abogados de la 2ª circunscripción judicial de la provincia de Santa Fe elegirán hoy sus autoridades. Con diferentes análisis, propuestas y posiciones sobre la realidad de la institución, el compromiso gremial, las ambiciones de protagonismo, el rol externo ante los temas de interés social y la irrupción de política en la arena interna, los candidatos buscan seducir y convencer al electorado.

Gustavo Isaack lidera la lista de Transparencia Gremial, la agrupación que representa la continuidad en el Colegio, y tiene a Marcelo Trucco como candidato a vicepresidente, a Carlos Ensinck como secretario, a Juan Carlos Martorana como tesorero, y a la presidenta saliente, Araceli Díaz, como vocal.

Por su parte, Alejo Molina representa Recuperemos el Colegio para los Abogados, junto con María Belluccia, como candidata a vicepresidenta, y Pablo Cerra, como secretario.

En tanto, Hernán Racciatti pertenece a Acción y promueve como vicepresidente a Sebastián Azerrad.

Además, Norberto Ferrari encabeza la lista de Abogados Unidos y cuenta en los principales puestos a Hernán Finos, como vicepresidente, Eva Juliana Calabria, como secretaria, y David Lisandrello, como tesorero.

Horario de votación: 8 a 13 hs. Lugares habilitados: Tribunales y sus delegaciones de San Lorenzo, Cañada de Gómez, Villa Constitución y Casilda.