Violencia en Rosario: Una mujer apuñalada y un joven baleado

Dos hechos violentos sucedieron en distintos puntos de la ciudad. Una mujer resultó con una herida de arma blanca en el abdomen en Mitre al 2700 y un joven resultó con un disparo en la boca en zona norte.

La violencia no se detiene en la ciudad. Es que dos personas resultaron heridas en distintos episodios en dos puntos de la ciudad.

Uno de los hechos ocurrió en Mitre al 2700 donde una mujer fue hallada en la calle con una herida de arma blanca y otro ataque se produjo en Ortiz de Guinea al 1300, en la zona norte de la ciudad donde un joven recibió un disparo. Ambos episodios ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada.

Fuentes policiales indicaron que una mujer, identificada como María del Luján A. de 26 años fue hallada en la vía pública con una herida de arma blanca en la zona abdominal. Un transeúnte que pasaba por el lugar dio aviso al Sies quien la trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permanece internado en estado delicado.

Hasta el momento no se pudieron establecer las circunstancias y los autores del violento ataque. L caso es investigado por la seccional 5ª por razones de jurisdicción.

Otro hecho violento se registró en Ortiz de Guinea al 1300, cuando un joven de 19 años, identificado como Alexis M., estaba en la puerta de su casa y, según el relato de su madre, fue alcanzado por una bala perdida que le impactó en la boca.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permanece internado en estado reservado. Interviene en la investigación personal de la seccional 30ª.

(Conclusión)