Funes «está fundido» advirtió el flamante presidente del Concejo

«La situación es difícil y peor de lo que se imaginaba», afirmó el presidente del Concejo y referente del PRO Carlos Olmedo.

“Estamos complicados, fundidos”, afirmó el presidente del Concejo y referente del PRO Carlos Olmedo, tras haber tomado contacto con el estado financiero y patrimonial del Municipio.

De parte del Ejecutivo, por ahora, nadie habló. Olmedo reconoció que la situación es “difícil” y “peor” de lo que se imaginaban los integrantes de la flamante gestión. “Hay una deuda importante”, remarcó el edil.

En ese sentido, enumeró un compromiso de 500 mil pesos en combustible que dificultó el andar de los vehículos municipales y otro superior al millón de pesos con los titulares del basural Séptima Región, donde Funes deposita sus residuos. “Ayer pagamos a los empleados contraprestatarios, un total de 400 mil pesos que quedó adeudado”, completó el edil.

Uno días antes de culminar su estadía en la intendencia, la ex intendenta Mónica Tomei reveló que la deuda que dejaba era cercana a los 5 millones de pesos. Pero Olmedo la desmintió y dijo que el pasivo “es más del doble”.

(Info Funes)