Binner y Del Sel lideran las encuestas a diputado nacional. Rossi, tercero cómodo

La encuesta realizada por una consultora porteña, muestra a ambos candidatos con un 27 por ciento. También hubo mediciones para las fórmulas Binner-Barletta; Del Sel- Boasso; y Rossi-Obeid

Durante el mes de diciembre de 2012, una consultora porteña realizó una encuesta en toda la provincia de Santa Fe que ubica a Hermes Binner y Miguel Del Sel liderando la intención de voto a diputado nacional.

Según la encuesta a la que Política Plus accedió en exclusiva, tanto Binner como Del Sel cuentan con una intención de voto del 27 por ciento. En tercer lugar, se ubicaría el actual diputado nacional por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, con el 16 por ciento de los votos.

También, como dato saliente, el mismo estudio muestra que Hermes Binner ganaría en el electorado de las ciudades de Rosario y Santa Fe, mientras que Miguel Del Sel se quedaría cómodamente con los votos del interior de la provincia.

Por otra parte, la encuesta de la consultora porteña midió a posibles fórmulas de candidatos a diputado nacional. En este caso, el detalles es el siguiente: Hermes Binner-Mario Barletta (36%); Miguel Del Sel-Jorge Boasso (28%); Agustín Rossi-Jorge Obeid (17%). (Política Plus)