Newells volvió al gol y a la victoria

Era un partido clave para Newells, se tenia que ganar sí o sí, el equipo demostro que está vivo, que la clasificación a la Copa todavia se puede.

En los primeros 45 minutos hubo muy pocas chances de gol claras para ambos lados, solo una del gato que se erro un gol imposible, además lo importante en ese tiempo es que el Tano Vella recibió su quinta amarilla y se perderá el próximo partido ante San Lorenzo. También, el Memo Borghello salió lesionado e ingresó por él la Pulga Rodríguez, quien haría el gol del triunfo.

El segundo encontro un Newell´s más jugado al ataque, creó muchas situaciones, pero no concretaba, hasta que a cinco del final una jugada intrascendente fuera del área le ofreció una chance de probar a la Pulga y el delantero no la desaprovechó: tiro a colocar al segundo palo y condenó al arquero García, que estaba unos pasos adelantado.
Golazo y victoria que resucitó el sueño copero, ahora a ganar las tres finales que quedan y esperar que Independiente no gane la Sudamericana.