Joven muere apuñalado por su hermana

La chica tiene 22 años y estaba con su hermano de 28. Se encontraban en una vivienda de Violeta al 1900. El muchacho habría sido atacado luego de una pelea familiar.

Un hombre de 28 años falleció esta madrugada en el hospital Roque Sáenz Peña, luego de recibir un puntazo en el pecho, en su casa de barrio Las Flores. Por el crimen fue detenida su hermana, una joven de 22 años.

Según las primeras informaciones, el hecho sucedió durante las primeras horas de este domingo en una vivienda de Violeta al 1900. En circunstancias que aún se tratan de establecer, la mujer —Thalía Micaela R.— le aplicó un puntazo con un arma blanca a su hermano —Ezequiel R.—, hiriéndolo en el pecho. El joven fue llevado a las 2.40 al Hospital Roque Sáenz Peña, donde los médicos diagnosticaron su fallecimiento. (La Capital)

La chica, por su parte, fue llevada detenida a la subcomisaría 19ª. Entre las versiones que circulan sobre las circunstancias del hecho, una de ellas afirma que todo sucedió en el marco de una pelea familiar.