Más 60 vehículos enviados al corralón por alcoholemia y narcolemia

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que durante el fin de semana realizó 300 intervenciones en distintos puntos de la ciudad. Unos 60 rodados fueron remitidos al depósito municipal

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que 60 vehículos fueron remitidos al corralón municipal durante el fin de semana. De esa cifra, 41 fueron por alcoholemia y narcolemia.

El secretario de Control, Guillermo Turrin, comentó que este fin de semana agentes municipales en colaboración con efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, llevaron adelante casi 300 intervenciones nocturnas en las que se fiscalizaron elementos de seguridad, documentación y condiciones de conducción.

En este marco se remitieron al corralón municipal 60 vehículos. De ese total 41 fueron casos de alcoholemia, siendo de 1.72 el nivel máximo registrado. En tanto, hubo un procedimiento por narcolemia positiva por consumo de benzodiazepina.

«La conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas es extremadamente riesgosa. Como Estado municipal mantenemos controles para prevenir que se maneje en condiciones irregulares y apelamos, a través de las acciones de sensibilización y concientización vial que promovemos, que la ciudadanía nos acompañe respetando las normas que ordenan nuestra circulación», sostuvo Turrin. (Rosario 3)