Agenda de espectáculos para esta noche en Rosario

Te presentamos algunas de las opciones en materia de espectáculos para esta noche en Rosario. Carnavales, música, teatro,y mucho más.

A las 22, recital de BeatLove, con un tributo junto a las mejores canciones del cuarteto de Liverpool. La banda resultó ganadora de la 13° Semana Beatle de Latinoamérica. En Berlin Bar, Pje Simeoni 1128.

A las 20.30, carnavales en el Sur. Con Donald, Rubén Matos, Juan Marcelo y Los Cumbieros de Santa Fe. Además, desfilarán las comparsas Herederos, Libertad y Carnavaleate. En Av. San Martín y Ayolas. Gratis

A las 21, en el marco del ciclo “Un Verano Fresquito”, función de “Matar al diván”. Una comedia de enredos que explora con humor el universo de las las terapias. Dirección: Paola Chávez y Romina Tamburello. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 20, carnaval en el Lumière. Baile de carnaval en la calle del cine, co-organizado con la Coordinación Cultural del CMD Norte Villa Hortensia. Estarán Girda y los del Alba y la comparsa Percusión Oeste. En el CC Cine Lumiére, Vélez Sársfield 1027. Gratis. Se suspende por lluvia.

A las 21, como parte del ciclo Rosario bajo las estrellas, milongas al aire libre. Con la presentación de las orquestas Siete y Medio Tango –junto a Martín Piñol y Roberto Minondi como cantantes– y La Juan D’arienzo. Además estará el dj Ezequiel Sabella. Gratis. En el Parque de las Colectividades, Pte Íllia al 1800.

A las 22, The Jumping Frijoles hacen “el Match”. Y a la medianoche, recital Degradé. En McNamara, Tucumán 1016.

A las 21, carnavales en el noroeste con humor y música. Se presentan los grupos Una Cimarrona y JC Paz. Además desfilará la comparsa El Sueño del Rey Momo. En el Club Unión Americana, Brassey 7801. Gratis

(Rosario3)