¿De Narváez y Cristina juntos en 2011?

El diputado nacional por el Peronismo Federal Francisco de Narváez no descartó la posibilidad de respaldar el proyecto político de la presidente Cristina Kirchner con miras a las próximas elecciones.

«No descarto ninguna posibilidad», afirmó al respecto el legislador, aunque estableció que «en principio» se encuentra en «una línea contraria al oficialismo»

De Narváez opinó que tras la muerte de Néstor Kirchner hubo «un cambio» en una parte de la sociedad. «Muchos vecinos que tenían una animosidad muy fuerte contra el kirchnerismo sienten que eso se terminó cuando falleció el ex presidente. Hay un nuevo comienzo y expectativas», analizó.

En declaraciones televisivas, De Narváez indicó que, en el plano político, hay «una necesidad de pacificar, atemperar, permitir el diálogo y encontrar el debate».

«Veo a la presidente yendo en ese camino. Tenemos que colaborar para encontrar el punto medio desde donde el debate sea el de las ideas y no haya descalificaciones», expresó.

De Narváez, quien insistió que será precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, señaló que es el «momento de conciliar», aunque no de resignar las «convicciones».

«Hay que darnos un espacio para conceder si el Gobierno entra en un proceso para expresar coincidencias y discrepancias», afirmó el diputado.

Al respecto, consideró que el Peronismo Federal se encuentra ante un futuro político «complejo». (DyN)