No toca fondo: Newell’s volvió a dar pena en la cancha y se fue goleado por Lanús 3 a 0

El «Granate» superó 3 a 0 a la «Lepra» por Román Martínez-2- y José Sand de penal. Los de Jorge Almirón suman 16 puntos y volvieron a tener tres de ventaja sobre Defensa y Justicia. En tanto, el equipo de Diego Osella tiene 4 puntos y dejó una pobre imagen.

LOS GOLES

Sin problemas, Lanús goleó 3 a 0 a Newell’s en el Sur. El conjunto de Jorge Almirón suma 16 puntos y es el único puntero de la zona 2, seguido de cerca por Defensa y Justicia -que le metió presión goleando un rato antes- con 13 unidades. Todo lo contrario los de Diego Osella, que acumulan 4 puntos y hoy dejaron una muy pobre imagen, ya que casi no patearon al arco.

Newell’s pareció sentir el golpe, pero ni siquiera mostró rebeldía. Apenas unos tibios avances y nada de presión en toda la cancha, como viéndose superado de antemano a pesar de que estaba a un gol. Fue así que Lanús manejó el partido sin problemas y de tanto tener la pelota pudo volver a convertir, gracias a que Román Martínez nuevamente dijo presente en la red a los 20 minutos.

El encuentro fue llegando a su fin y Emanuel Insúa vio la segunda amarilla por cometer un penal a Lautaro Acosta. Así, José Sand fue y convirtió el 3 a 0 que le permitió sumar un tanto más en la tabla de goleadores (suma cinco y está a dos de Fabián Bordagaray). Con el Pepe definiendo el juego, Lanús cerró una victoria que le permite seguir invicto y líder en su zona (ahora visitará a Racing), mientras que Newell’s se fue dejando una pobre imagen que tendrá que revertir la semana próxima de local ante Rafaela.

(Playfutbol)