Arrastró por kilómetros a un motociclista que murió debajo de su auto

El terrible episodio ocurrió anoche en plena tormenta en el km 5 de la ruta 18. El conductor escuchó un golpe debajo del auto pero pensó que era una rama y no se detuvo por temor a ser asaltado en la zona.

Un hombre arrastró en su auto a un motociclista hasta llegar a su casa. El llamativo episodio ocurrió anoche en plena tormenta.

Fuentes policiales informaron que un hombre se comunicó con la policía porque al llegar a su domicilio advirtió que llevaba un hombre muerto debajo de su auto.

Al llegar los efectivos y una ambulancia del Sies pudieron constatar que un hombre sin vida se encontraba debajo del vehículo.

Según los dichos de José Luis G., de 50 años anoche alrededor de las 21 circulaba por el kilómetro 5 de la ruta 18 y escuchó un golpe debajo del auto, un Peugeot 206.

El conductor manifestó que pensó que era una rama ya que debido a la lluvia y viento que azotaba la zona de Rosario en ese momento no pudo ver bien qué objeto se cruzó en su camino y por lo tanto continuó la marcha hasta su domicilio.

Allí advirtió que llevaba un cuerpo debajo de su auto y llamó inmediatamente a la policía. Los efectivos llegaron junto a una ambulancia del Sies y los médicos constaron que la persona estaba fallecida y pudo ser identificada como Víctor Leiva de 40 años, ya que llevaba su documento de identidad en su poder.

El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia que determine las causas de la muerte. En tanto el conductor quedó demorado y se le realizó el test de alcoholemia y el vehículo fue secuestrado para realizar las pericias correspondientes.

Más tarde se pudo saber que en el kilómetro 5 de la ruta provincial 18 fue hallada una motocicleta tirada al costado de la traza.

Intervino la seccional Sub 4ª y la investigación quedó a cargo del fiscal de homicidios culposos Walter Jurado.

(Conclusión/Foto de archivo)