Luciana Mantero presentó su libro «El deseo más grande del mundo» en el Concejo Municipal

En el marco de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la escritora y periodista, Luciana Mantero, presentó su libro “El deseo más grande del mundo” en el cual brinda su testimonio de vida y expresa lo que pueden lograr las mujeres cuando se proponen alcanzar sus metas.

El libro recopila historias de vida de mujeres que tienen el profundo deseo de ser madres y no pueden o les cuesta. La iniciativa de la actividad fue llevada adelante por la concejala por el bloque del Pro, Renata Ghilotti y la presidenta del Concejo Municipal, Daniela León.

Además, estuvieron presentes las diputadas nacionales Anita Martínez y Gisela Scaglia, las diputadas provinciales Cesira Arcando y Alejandra Vucasovich y la concejala Agustina Bouza.

“Nos pareció una buena idea que en vísperas de un día tan importante para nosotras las mujeres podamos contar con la presencia de Luciana Mantero en el Concejo quien, además de ser periodista e investigadora, realizó un trabajo excepcional en este libro” expresó Ghilotti.

“El deseo de ser mamá es muy profundo en las mujeres y cuando eso no puede realizarse nos cuestionamos hasta donde estamos dispuestas a seguir para lograr ese objetivo. Luciana habla en este libro desde la experiencia y nos hace sentir que no estamos solas” finalizó la edila del bloque del Pro.