Investigan la muerte de un hombre hallado en la autopista

Ocurrió anoche en la mano que va hacia a la Capital. Un hombre se acercó al móvil policial que se encuentra a la salida de la ciudad para dar aviso sobre la presencia de un hombre fallecido. Aún no fue identificado.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado anoche en la autopista Rosario –Buenos Aires, a pocos metros de la salida de la ciudad. Habría sufrido un accidente de tránsito y aún no pudo ser identificado.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo anoche a las 21 en Autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de la Colectora de avenida Circunvalación.

Un transeúnte se acercó al móvil fijo del Cuerpo Guardia Infantería que se encuentra en el inicio de la traza vial para dar cuenta sobre la presencia de un cuerpo sin vida sobre la banquina de la arteria oeste.

Los efectivos concurrieron al lugar donde constataron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre quien a la llegada del médico legista refirió en un informe preliminar que podría tratarse de un accidente de tránsito.

El cuerpo aún no pudo ser identificado ya que no llevaba en su poder ningún tipo de documentación. Fue derivado al Instituto médico legal para determinar las causas de la muerte y su identidad.

Interviene la seccional sub 19ª por razones de jurisdicción.

(Conclusión)