Asesinaron a una mujer de un tiro por la espalda en zona sur

La víctima, de 35 años, fue atacada en Uriburu y Ayacucho este viernes a la tarde. La trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña donde finalmente falleció. Por el crimen detuvieron a tres personas, entre ellas al marido de mujer fallecida. Investigan presunto enfrentamiento entre bandas ligadas al narcotráfico.

Un mujer de 35 años murió este viernes a la tarde en el hospital Roque Sáenz Peña luego de recibir un tiro en la espalda en la zona sur de la ciudad. Por el hecho, quedaron detenidas tres personas y no se descarta que el crimen esté vinculado a una disputa entre bandas ligadas al nacrotráfico.

Según detalló el periodista Hernán Funes, el hecho se registró cerca de las 14.30 en Uriburu y Ayacucho.

Fuentes policiales informaron que la mujer se encontraba en la vereda de su casa cuando pasaron dos hombres en una moto que efectuaron disparos.

La víctima, identificada como Graciela M., fue trasladada de urgencia al hospital y falleció cerca de las 15 por la herida de arma de fuego en el tórax.

Los dos hombres acusados de efectuar los disparos, de 20 y 24 años, fueron identificados por familiares de la víctima dentro del hospital porque uno de los agresores fue a atenderse de lesiones, indicó un parte policial.

Inmediatamente fueron trasladados a la comisaría 11ª, con jurisdicción en la zona. Cuando ambos eran llevados a la seccional en un patrullero, los policías notaron que los seguía un automóvil.

Al ser requisado este vehículo, se pudo comprobar que era manejado por el marido de la mujer baleada, de 43 años, que también quedó detenido.

(Rosario3)