Aunque Rivoira no lo confirmó, el equipo será el que probó en la semana

El plantel trabajó a puertas cerradas en Arroyo Seco y no hubo voz oficial acerca de la formación para recibir a Gimnasia de Jujuy. Pero en la práctica de pelota detenida, plantó la misma formación del entrenamiento de fútbol.

No está confirmado, pero ya está. Central afrontará el compromiso de este sábado a las 19.05 ante Gimnasia de Jujuy con el equipo que su técnico, Héctor Rivoira, viene probando durante la semana. Esto se desprende del trabajo de pelota detenida que este viernes el plantó realizó, a puertas cerradas, en el country de Arroyo Seco. 

Según trascendió, el DT mantuvo los tres cambios que había hecho los días anteriores: el lateral José Shaffer entrará por el flojo Nahuel Valentini; el mediocampista Matías Ballini jugará sus primeros minutos del torneo por el peruano Roberto Guizasola y el creativo Federico Carrizo debutará en la B Nacional por Martín Rivero.

Así, los once auriazules ante los de Ferraro serán: Broun; Chitzoff, Peppino, Braghieri, Shaffer; Carrizo, Ballini, Cristian González, Jonatan Gómez; Medina y Luciano Figueroa.

Además, están concentrados y estarán en el banco: Bava, Valentini, Zarif, Zárate, Moya, Bécker y Velázquez, quienes estarán en el banco de suplentes. El plantel ya está concentrado a la espera de la despedida del año frente a su público.