Sin sobrarle nada, Central derrotó a Sarmiento en Rosario y vuelve a la punta

No habrá sido una de las actuaciones más brillantes del conjunto rosarino, pero algunos fogonazos de buen fútbol le bastaron para quedarse con una victoria que lo posiciona otra vez en lo más alto de su grupo. Ahora mira a todos desde arriba junto a Godoy Cruz y podrá recuperar a algunos soldados caídos en el parate por las Eliminatorias.

Una gran combinación entre dos de los futbolistas más importantes de Central derivó en la diferencia en el tanteador. Lo Celso puso el pase entre líneas y Ruben no falló en el mano a mano ante Trípodi. Pese al dominio constante de los de Coudet, no hubo innumerables situaciones de gol, aunque lo cierto es que en el complemento, el local pudo haberlo liquidado en dos oportunidades, con chances nítidas de Germán Herrera y Cervi.

La manta le quedó muy corta al conjunto de Junín, que no sufrió demasiado en la última línea, pero tuvo una anemia ofensiva alarmante. Recién cuando quedaba un cuarto de hora, arrimó algo de preocupación a su adversario, con dos escapadas del morocho Mercado, quien imprimió algo de vértigo a un ataque que terminó sin referencia por la roja justa a Cháves.

En Rosario, fue duelo de extremos: el Canalla es el gran candidato en la Zona 1, mientras Sarmiento quedó en la última colocación en la tabla de promedios y peligra su permanencia.

(Playfutbol)