El club francés PSG pagaría una suma millonaria para llevarse a Lo Celso

El buen desempeño de Giovanni Lo Celso en Rosario Central despertó el interés de los mejores clubes del Viejo Continente, que están dispuestos a desembolsar millones de euros para contratarlo. La dirigencia recibió sondeos de 7 entidades distintas, pero con el París Saint Germain se habló de una cifra que marcaría historia: aproximadamente 15 millones de euros. En caso de concretarse sería la venta más importante de los auriazules.

Un dirigente auriazul confirmó a Rosario3.com el rumor que circuló por las redes sociales: Lo Celso es seguido por los grandes de Europa. «Hubo sondeos firmes de siete clubes», aseguró.

«Hubo comunicación tanto con la dirigencia como con el propio jugador», expresaron desde el club de Arroyito.

El contacto más sólido fue el de la comisión directiva parisina, que anunció que estaría dispuesta a pagar hasta 15 millones de euros por la joyita canalla. «Igual, no hay nada formal hasta ahora», aclaró la fuente auriazul.

Además, del París Saint Germain, la comisión directiva de Central recibió contactos del Chelsea, Juventus, Roma y de clubes españoles, cuyos nombres no trascendieron.

(Rosario3)