Advíncula salió a bailar en Perú hasta las 6 de la mañana y le llovieron críticas

Si bien los jugadores peruanos tenían día libre, a muchos los enfureció que haya estado de fiesta hasta casi las 6 de la mañana.

La Selección peruana dirigida por Ricardo Gareca no se encuentra atravesando un gran momento. Luego de lo que fue aquel tercer puesto en la Copa América 2011 (disputada en Argentina), la Blanquirroja ha ido en caída libre y actualmente se encuentra anteúltima en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, sólo un puesto por encima de su inminente rival, Venezuela.

Precisamente por esto, los ánimos no son los mejores en el pueblo incaico. Y a los malos resultados, ahora se le ha sumado una polémica que envuelve a un protagonista que se desempeña en el fútbol argentino: Luis Advíncula. ¿Qué sucedió? La prensa captó al lateral de Newell’s en un boliche de Lima, donde estuvo junto a algunos amigos hasta casi las 6 de la mañana.

Si bien el peruano disfrutaba de su día libre, a más de un hincha lo enfureció más que nada el horario hasta el que permaneció de fiesta y le exigen mayor compromiso. Mientras su compañero Cluadio Pizarro lo defendió al manifestar que «tenía día libre y puede hacer lo que quiera», al ex seleccionado Roberto Palacios no le cayó nada bien: «Yo conozco a Luis, lo quiero mucho, pero se equivocó. La hora en que se fue de la disco, al menos a mí, me pareció mal. Al rival no se le da ninguna chance».

¿Cuál fue la medida que tomó el Tigre? El argentino optó por avivar más el fuego y lo incluirá dentro de los titulares frente a la Vinotinto.

(Playfutbol)