Facciano, el candidato preferido por los socios leprosos

El abogado cuenta con el apoyo del PRO provincial y de un sector del kirchnerismo provincial. En la mayoría de las encuestas aparece como ganador de cara a la compulsa del 19 de junio.

El candidato a Presidente del Club Atlético Newell’s Old Boys por el Frente Futuro Leproso, Luis Facciano, aparece como el principal depositario de la confianza de los simpatizantes leprosos para una próxima gestión la institución del Parque.

En la mayoría de las encuestas y sondeos, Facciano figura primero, siendo el más elegido por el socio leproso entre las siete propuestas electorales existentes hasta el momento, a saber: ADN Leproso (Daniel Giraudo); Faustino González (Mario Parodi); Lepra Unida (Néstor Álvarez); Movimiento 1974 (Ariel Moresco); Rojinegro Querido (Eduardo Bermúdez) y Socios Autoconvocados (Roberto Mensi).

Facciano cuenta con el apoyo del PRO, a través de Federico Angelini, su máxima figura en la provincia de Santa Fe, y un sector del kirchnerista Frente Para la Victoria, por intermedio del dirigente Diego Garavano, concejal de Villa Gobernador Gàlvez, y yerno del saliente e influyente intendente de aquella ciudad, Pedro Jorge González. En variopinto armado político, también participa Federico Ripani, referente de la izquierda rosarina.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia