Como adelantó Cuna de la Noticia, Eduardo Bermúdez es el nuevo presidente de Newell’s Old Boys

Tal como adelantó este medio periodístico ni bien comenzados los comicios del día de ayer en el club del Parque Independencia, Eduardo Bermúdez, es finalmente el nuevo presidente leproso.

El empresario Eduardo Bermúdez, candidato del Movimiento Rojinegro Querido, se impuso en las elecciones generales y será el nuevo presidente de Newell’s, luego de haberse escrutado las 30 mesas en las que votaron casi 10 mil socios.

Bermúdez logró una consistente ventaja y superó a Luis Facciano (Frente Futuro Leproso) y Daniel Giraudo (Generación Orgullo Leproso), los otros dos postulantes que cosecharon adhesión mayoritaria entre los casi 10 mil asociados que sufragaron.

«Es una ilusión haber llegado a presidente a esta altura de mi vida», apuntó Bermúdez, quien anticipó que en las próximas horas será decidido «el nombre del técnico» que comandará al plantel profesional de la institución.

«El técnico va a estar mañana (por hoy), hoy me reúno con (Martí­n) Mackey -director deportivo- para evaluar eso y después hablar con la Comisión Directiva», anunció el flamante presidente de la entidad del Parque de la Independencia que, en su momento, había manifestado su intención de que siguiera en el cargo el DT Diego Osella.

Los números finales que dejó el democrático acto electivo son:

* Eduardo Bermúdez: 2.803

* Luis Facciano: 2.471

* Daniel Giraudo: 1.915

* Ariel Moresco: 1.046

* Néstor Álvarez: 852

* Roberto Mensi: 538

* Votos en blanco: 10

* Votos nulos: 7

 

Fotos cortesía TyC Sports, Rosario 3