Locura al volante: Un muerto y cinco heridos en fatal choque causado por conductor ebrio

Un hombre que manejaba una camioneta Ford Eco Sport fue detenido esta madrugada tras chocar contra un auto y una moto en avenida Circunvalación y Presidente Perón. Tenía 2.2 gramos de alcohol en sangre. La víctima fatal tenía 35 años

Este lunes por la madrugada se registró un triple choque en Presidente Perón y Circunvalación en el que murió un hombre de 35 años. Otras cinco personas resultaron heridas. Por el hecho, quedó detenido uno de los conductores. Tenía 2.2 gramos de alcohol en sangre.

Según fuentes policiales, el choque fatal ocurrió este lunes alrededor de las 5 de la mañana en jurisdicción de la comisaría 15ª. Una camioneta Ford Eco Sport, una moto y un auto Renault 11 colisionaron sobre Circunvalación a la altura de Presidente Perón en la mano sur-norte.

La víctima fatal se llamaba Ramón Antonio, tenía 35 años y manejaba el Renault.

El detenido se llama Martín C. y fue imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones. Cuando la policía llegó al lugar tenía fuerte alientoo a alcohol y su test de alcoholemia superó el 0.5 permitido. Tenía 2.2 gramos de alcohol en sangre.

C. viajaba con dos mujeres y un niño. En la moto se desplazaban otras dos personas y Ramón viajaba solo.

El niño tuvo que ser derivado al hospital del Niño y las dos personas de la moto –un hombre y una mujer– al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Rosario 3)