Policía resistió un asalto, recibió un puntazo y baleó al ladrón

Un efectivo policial sufrió un asalto cuando circulaba en su automóvil en el barrio Las Flores. Forcejeó con uno de los asaltantes y lo baleó en una pierna pero este lo hirió de una cuchillada.

Ocurrió poco después de las ocho de la noche en Moreno y Caña de Ambar. Un policía franco de servicio que circulaba en su auto fue interceptado por una pareja de ladrones que amenazándolo con un cuchillo intentaron robarle el auto y sus pertenencias personales.

El policía ofreció resistencia y comenzó un forcejeo. El asaltante le aplicó un puntazo en el cuello a su víctima, quien a su vez, con su arma reglamentaria, le disparó al ladrón, hiriéndolo en un muslo.

El funcionario, que según trascendió presta servicio en la comisaría de Villa Diego, fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, donde se constató que la puñalada, pese al lugar donde se produjo, no puso en peligro su vida.

El ladrón, un hombre de 28 años identificado como José Alfredo G., también pasó por el Roque Sáenz Peña, pero fue derivado con custodia al Hospital Provincial, para ser tratado de una herida de bala en el muslo izquierdo con orificio de salida.

Según publica el sitio Rosarioalerta,luego del asalto y debieron concurrir al lugar varias unidades policiales porque los vecinos se tornaron hostiles y pretendían agredir a los uniformados.

Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la División Judiciales de la Unidad Regional II, por estar involucrado un integrante de la fuerza. (Notiexpress/Rosarioalerta)