Brutal homicidio en Villa Gobernador Gálvez

En la madrugada del domingo un hombre fue golpeado en una pelea callejera y luego lo asesinaron de un escopetazo a metros de su casa. El agresor fue identificado pero está prófugo.

En la intersección de las calles Piazza y Alvear, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, durante las primeras horas de la mañana del domingo fue hallado sin vida un joven de unos 28 años, recibió al menos un disparo proveniente de una escopeta que le quitó la vida.

Damián Albornoz se encontraba a sólo unos 50 metros de su casa, era padre de 3 nenas y practicaba boxeo, falleció en el acto.

Si bien no se ha brindado información oficial, dado que el fiscal Dr. Miguel Moreno no asistió a la escena. El mismo fue informado de lo ocurrido y ordenó que se dispusieran medidas de curso para dar con el autor del homicidio.

Extra oficialmente trascendieron dos hipótesis aunque es prematuro darlas a conocer, hasta que se avance en la investigación.

Trabajó personal de la Comisaria 29° por razones de jurisdicción y la Policía de Investigaciones (PDI). (Periodicotodos)