Central y Newell’s vuelven a enfrentarse y paralizan la ciudad

Desde las 16, en el Gigante de Arroyito, canallas y leprosos chocan por la séptima fecha del torneo. Los auriazules buscan mantener la racha sin derrotas y acortar distancia con el líder Estudiantes. Los leprosos van por un triunfo que corte la sequía y los lleve a lo más alto.

El reforzado Central de Eduardo Chacho Coudet, que no logró hacer pie en el torneo, y el sorprendente Newell’s de Diego Osella, que con un presupuesto muchísimo más bajo marcha segundo con San Lorenzo, a dos puntos del líder Estudiantes, paralizarán los corazones de Rosario cuando disputen el clásico de la ciudad por la séptima fecha del torneo Primera División 2016/17. El partido comenzará a las 16.00 en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de El Trece.

Las probables formaciones

Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari o Víctor Salazar, Dylan Gissi, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Paulo Ferrari o Gustavo Colman, Mauricio Martínez, José Luis Fernández y Washington Camacho; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Newell’s: Luciano Pocrjnic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano o Luis Advíncula, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Diego Mateo y Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco o Héctor Fértoli. DT: Diego Osella.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 16.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Rosario Central.

TV: Canal 3 de Rosario